<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19929928\x26blogName\x3dGoostavo\x27s+World+v2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://goostavosworld.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://goostavosworld.blogspot.com/\x26vt\x3d5347445313804414083', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Goostavo  
Blog    VeneBlogs    Pronto SiteNuevo!    MySpace      más »
  Estos Enlaces
  Son de Adorno    
 Esto ha sido lo último que se ha publicado aquí... Goosultados 1 - 10 para Goostavo's World v2.0[Sindicación].  
 
    
« Volver al "JOM"

Posts Más Recientes

Gaming algunos Games
Microsoft me da de que Bloggear
Franelas Pre-Pixeladas
Publicidad Provocativa
Nike + Google = Joga
Algo "interesTOOTHING"
Copias de Seguridad, Se le Olvidan a mi y al Coyote..
El Famoso 3,14
Thumbs down for Microsoft...!
Actualización prevista desde hace días...
 
     Archivo Por Mes
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
 
     Sitios Que "Rulean"
Applemerciales
Dirson
Engadget
Microsiervos
OjoBuscador
Programas Gratis
ThinkGeek
 
     Blogs Recomendables
Bujía Creativa
Con Café
Desahógate Aquí
El Blogo
El Verso en la Calculadora
Enrique Dans
Esquizopedia
Gadaladu
Iconeando
Mi Estimado Blog
QTPD
Ramón Salazar
Ruraltex
Siempre Buena
Te Acuerdas De...?
Uno Con Todo
Venezolano Puro
Xpresa!

Y pronto muchos más...

 
     A nombre de...
Estoy en ElProyectoSicilia.com Estoy en BlogoPixels
BloGalaxia
 Bitacoras.com Blogarama - The Blogs Directory

Blogspy Subscríbete con Bloglines
Get Firefox!
Directorio de Blogs de Venezuela
Estoy en Ayuver.com
 
     Joy Of Tech!!

El Último Joy of Tech!

 
     ¿Cuántos han pasado por aquí?

Hit Counter

 
     Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1712-25-05-01

Apple y Gmail de pachanga hoy...

Como pasa el tiempo. Hoy uno de Abril (April's Fool Day, similar al día de los inocentes el algunos países hispanos) se cumplen ya DOS años desde que la comunidad internauta se tome a broma el anuncio de Google de la creación de un sistema de correo de un giga de capacidad. El año pasado el regalo fué incrementar el almacenamiento hasta el infinito, pero este año no se asoma nada todavía (será que saldrá de BETA?). Por cierto, la broma de este año va de la creación de Google Romance, la nueva herramienta que permite encontrar el amor de nuestra vida. Simplemente debemos incluir un perfil personal nuestro y Google, mediante la novedosa tecnología 'Soulmate Search', hará el resto.

Dos años que nos ha acompañado este revolucionario sistema de correo que ha motivado que otros tengan que ponerse las pilas para alcanzarles no sólo en capacidad sino en calidad. Es que Google nos ha enseñado una manera más fácil de usar el correo electrónico de forma muy intuitiva. Hoy día muchos de nosotros seguro que no sabrían vivir sin este sistema de correo. Que cumpla muchos años más... (sin drama)


No todos los días se cumplen 30 años

Steve Wozniak y Steve Jobs, interesados en la electrónica y trabajando en HP y Atari respectivamente por casualidades se pusieron a trabajar en el desarrollo de una computadora lo cual sería conocida más tarde como la Apple I, la visión comercial de Jobs hizo que pensaran en vender estos aparatos que nadie compraría.


Un par de años después la Apple se introdujo como la primera computadora con gráficos a color. Esto marcó el momento en que Apple pasó de ser la aventura de dos geeks en el garage de sus padres a una empresa con decenas de empleados. El resto es historia, Apple se convierte en una de las empresas no sólo de computación sino de tecnología e inclusive cultura más importante a nivel mundial.

En RuralTex está muy bien hecho el resumen de la historia de Apple y AQUI están ToDaS las imágenes de los dispositivos que han creado. ThankYouSteve.com es un site especial para agradecer a Steve esos 30 años de increíbles inventos...


Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.
-Steve Jobs, en el discurso de graduación de Standford (2005)
Apple y Gmail de pachanga hoy... - Post hecho el sábado, abril 01, 2006 -

3:04 p. m. por Blogger EduardoEquis

Felicitaciones GMAIL, adoro este servicio, es tan facil, eficiente, rápido! wuuuuuu....

Por otra parte, siempre me gustaron la bromas de google del "dia de los inocentes gringo", pero esta esta como aburrida...    

4:38 p. m. por Blogger Adrián León

hola gustavo gracias por visitar mi blog...la plantilla no es flash creo que es en html..bueno no se mucho de estas cosas...saludos, espero regreses a mi blog.    

11:50 p. m. por Blogger Bartolomeo

Goostavo, gracias por la visita y por la mención, siempre bienvenido. Nos agrada saber que existen otros entusiastas de Apple y Mac Users como tu.

Buen Blog, sigue cultivándolo.

Por cierto no sabía que hoy también cumple años Google Mail, menos mal que existe G-Mail porque la porquería de Hotmail y el casi inútil de Yahoo nos tenían las bolas acatarradas.

Saludos.    

Publicar un comentario


Archivo Mensual

 















 
Vota por Chucknorris en MTV

 

Flickr | En Inglés TODO | Utilidades | Consejos? Sugerencias?


Google de Verdad - Apple - Blogger - BOX.Net

Gracias por tu Visita! © 2006 Goostavo's World v2.0. Sin ningún derecho reservado, soy zurdo...
Goostavo's World v2.0 no tiene ninguna relación o afilición con Google Inc, pero sería bueno formar parte de Google.