<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19929928\x26blogName\x3dGoostavo\x27s+World+v2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://goostavosworld.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://goostavosworld.blogspot.com/\x26vt\x3d-1377579566880314860', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Goostavo  
Blog    VeneBlogs    Pronto SiteNuevo!    MySpace      más »
  Estos Enlaces
  Son de Adorno    
 Esto ha sido lo último que se ha publicado aquí... Goosultados 1 - 10 para Goostavo's World v2.0[Sindicación].  
 
    
« Volver al "JOM"

Posts Más Recientes

Actualización prevista desde hace días...
Adwords, Ubuntu, Apple... All geek stuff...
Buen Provecho...!
10 Motivos Por Los Que No Usar MSN Spaces Para Esc...
Hardly Getting Used To This...
Primer Post... Probando Sonido Probando...
 
     Archivo Por Mes
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
 
     Sitios Que "Rulean"
Applemerciales
Dirson
Engadget
Microsiervos
OjoBuscador
Programas Gratis
ThinkGeek
 
     Blogs Recomendables
Bujía Creativa
Con Café
Desahógate Aquí
El Blogo
El Verso en la Calculadora
Enrique Dans
Esquizopedia
Gadaladu
Iconeando
Mi Estimado Blog
QTPD
Ramón Salazar
Ruraltex
Siempre Buena
Te Acuerdas De...?
Uno Con Todo
Venezolano Puro
Xpresa!

Y pronto muchos más...

 
     A nombre de...
Estoy en ElProyectoSicilia.com Estoy en BlogoPixels
BloGalaxia
 Bitacoras.com Blogarama - The Blogs Directory

Blogspy Subscríbete con Bloglines
Get Firefox!
Directorio de Blogs de Venezuela
Estoy en Ayuver.com
 
     Joy Of Tech!!

El Último Joy of Tech!

 
     ¿Cuántos han pasado por aquí?

Hit Counter

 
     Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1712-25-05-01

Thumbs down for Microsoft...!

Chimbow’s Live Mail

La historia de los servicios de correo electrónico vía web en el último año es un correr y no parar tras la estela del incomparable GMail. Si en Hotmail se preocuparon en aumentar el espacio que le proporcionaban al usuario pasando de 25MB a 250MB, el segundo paso consistió en imitar lo que en mi opinión constituye la clave del éxito de GMail: su interfaz (Tecnología AJAX que significa Asyncronous Javascript And XML). Luego de probar el nuevo Windows Live Mail, osea la versión presuntamente mejorada del arcaico Hotmail y que está en fase Beta, fue muy fácil darme cuenta de que no llega al nivel de GMail, ni por los tobillos. Como en el correo de Google (y en el futuro Yahoo Mail) el objetivo de todos ahora radica en conseguir la potencia de una aplicación de escritorio a través de un correo web.

Previsualización de correos sin abrirlos, pinchar y arrastrar, búsqueda en la cabecera, el cuerpo y los adjuntos de los correos, menú especial con el botón derecho o scroll a través de todas las cabeceras, autocompletación de direcciones de correo en el espacio de ‘enviar a’ ¡¡¡TODO COPIADO DE GMAIL!!! La verdad es que la interfaz es decepcionante: con un banner vertical publicitario a la derecha todo el tiempo. Cuando carga las pestañas, podemos ver un circulito con punticos indicando el proceso de carga, como el de las pestañas de Firefox! Y en cuanto a los tamaños... no está muy conseguido, porque aparecen barras de desplazamientos por todos lados, y eso hace que la navegación sea incomodísima (los emails se leen en una ventana/pestaña anidada en otras dos; en un espacio minúsculo de resolución: 1028*768) Y si dicen que funciona rápido no me importa, porque en realidad te da tiempo a leer el Código DaVinci dos veces mientras se procesa el mail seleccionado, y es inservible realmente; lento en una PC con pocos recursos en una visualización de 800x600, y me doy cuenta de lo muy malo que es cuando abro mi GMail, rápido e impecable en casi todo. Así como el hecho, no digo que el Windows Live Mail esté mal, solo que le faltan muuuuchos hervores para acercarse a lo que hoy por hoy es GMail.

Directivo de Microsoft-MSN asegura que sobrepasarán a Google en seis meses… Yo digo: A QUE NO!!!

Nuevamente Microsoft dando de que bloggear, porque hace días un directivo de MSN Search ha asegurado que en seis meses serán "más relevantes en el mercado de los Estados Unidos que Google", puesto que la calidad de sus búsquedas y su relevancia desde la perspectiva de la solución para el consumidor será "más relevante". Es la cosa más graciosa que he leído en los últimos meses, no se en qué piensa esa gente.

'MSN Search' lo va a tener bastante difícil, ya no solamente porque las últimas encuestas aseguren que dispone de tan solo el 9% de cuota (frente a un 52% de Google), sino porque la relevancia de sus resultados no tiene la misma calidad que los de Google y nunca la tendrá. No creo que sea tarea fácil dejar de ser ‘Googler’ para usar MSN Search, porque no utilizar GOOGLE es un suicidio para cualquiera, y si no me creen hagan la prueba.

Es que están tan desesperados, que hasta se han puesto a hacer concursos pobres para que la gente poco inteligente use el MSN Search, tratando así de chantajear al usuario. El trato es ‘Haces 5 búsquedas y te doy 5 emotíconos y guiños para tu MSN Messenger’ que cosa tan poco original y falta de ingenio, dan lástima ya, es increíble lo que lo que han llegado a hacer para que la gente use ese buscador…


Ya son innumerables las pistoladas que habla Microsoft, que en el 2006 el SPAM iba a ser exterminado, que iban a arrasar en el 2005 a la Sony Playstation con su XBox, que iban a vender TablePCs como pan caliente, y que sacarían el tan anunciado Windows Vista a finales de 2005 que hasta la facha no tiene pa’ cuando salir. ¡Ah! Y también que nadie nunca iba a necesitar más de 640KB de RAM. No digas tantas mentiras Bill…

Curioso: La Princesa de Asturias Letizia Ortiz tiene un Blog, no está actualizado pero leerlo me pareció algo interesante.

La recomendación

Nunca discutas con un idiota. Al final te hacen rebajarte a su nivel y entonces te acaban ganando debido a su mayor experiencia.

Thumbs down for Microsoft...! - Post hecho el miércoles, marzo 08, 2006 -

Publicar un comentario


Archivo Mensual

 















 
Vota por Chucknorris en MTV

 

Flickr | En Inglés TODO | Utilidades | Consejos? Sugerencias?


Google de Verdad - Apple - Blogger - BOX.Net

Gracias por tu Visita! © 2006 Goostavo's World v2.0. Sin ningún derecho reservado, soy zurdo...
Goostavo's World v2.0 no tiene ninguna relación o afilición con Google Inc, pero sería bueno formar parte de Google.