¿Qué es lo que se come en Google?
Hace algún tiempo salió a la luz un blog que nos contaba cuál era el menú que cada día se podía degustar en el 'Googleplex' (las oficinas centrales de Google en California). Ahora, Brett Lider (trabajador de la compañía) está publicando en Flickr varias fotos de los muchos platos que el chef Charlie Ayers les prepara diariamente. Obviamente, en ese comedor de Google nunca se servirá pollo amarillo, ni pescado vivo, ni carne de pellejos ("Gou Lash">>¿?<<), ni sopa con sesos de vaca o pollo, ni ensaladas de diarrea de vinagre, ni jugos de agua como sucede en el comedor de Ingeniería. Aqui les tengo fotos de la comida que se sirve en el comedor de Google, y haga usted sus propias comparaciones con la comida de los comedores universitarios que aqui tenemos...
Y miren esos postres...
¿Comen por la cara los empleados de Yahoo! en Google?
Michael Arrington edita 'techcrunch.com', uno de los blogs más importantes sobre la denominada 'Web 2.0'. En este post afirma que son muchas las personas que, sin trabajar en Google, acceden al comedor de su sede central en Mountain View (California), para comer gratis aprovechando que en este recinto no se cobra por la comida.
En la sede central de Google las medidas de seguridad son muy estrictas (trabajador de Google que nos haya invitado, guarda de seguridad, registro y pase), pero solamente si accedemos al edificio de oficinas. Para acceder a la zona del comedor solamente es necesario pasar el control de aparcamiento, lo que da lugar a que muchos de los trabajan en esta zona de Silicon Valley aprovechen la situación para comer gratis. Arrington asegura que hay verdaderas competiciones para ver quién es el que más come por la cara en lo que se ha denominado 'Google Lunch', incluso cogiendo algo adicional para la cena.
Pero lo más curioso es que se sospecha que la mayoría de estas personas que comen gratis en Google son trabajadores de Yahoo!, cuya sede central está a escasa distancia de la de Google, y que sí que cobra a sus empleados por la comida, que es como en el caso de la universidad como si la gente de la Facultad de Ciencias vaya a lambusear la comida del comedor de la Facultad de Ingeniería.
Frase de esta entrada:
¿Qué importa cómo me llame?
Se nos conoce por nuestros actos.