<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19929928\x26blogName\x3dGoostavo\x27s+World+v2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://goostavosworld.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://goostavosworld.blogspot.com/\x26vt\x3d5347445313804414083', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Goostavo  
Blog    VeneBlogs    Pronto SiteNuevo!    MySpace      más »
  Estos Enlaces
  Son de Adorno    
 Esto ha sido lo último que se ha publicado aquí... Goosultados 1 - 10 para Goostavo's World v2.0[Sindicación].  
 
    
« Volver al "JOM"

Posts Más Recientes

8 Años de Google
Estupidez Humana en la Tecnología
BlogDay 2006
Conspiración Lunática
Todo un Blogger
Día Internacional de los Zurdos
Tarea de fin de semana
Será Geek?
Mensajes en botellas...
Escritorio 3D
 
     Archivo Por Mes
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
 
     Sitios Que "Rulean"
Applemerciales
Dirson
Engadget
Microsiervos
OjoBuscador
Programas Gratis
ThinkGeek
 
     Blogs Recomendables
Bujía Creativa
Con Café
Desahógate Aquí
El Blogo
El Verso en la Calculadora
Enrique Dans
Esquizopedia
Gadaladu
Iconeando
Mi Estimado Blog
QTPD
Ramón Salazar
Ruraltex
Siempre Buena
Te Acuerdas De...?
Uno Con Todo
Venezolano Puro
Xpresa!

Y pronto muchos más...

 
     A nombre de...
Estoy en ElProyectoSicilia.com Estoy en BlogoPixels
BloGalaxia
 Bitacoras.com Blogarama - The Blogs Directory

Blogspy Subscríbete con Bloglines
Get Firefox!
Directorio de Blogs de Venezuela
Estoy en Ayuver.com
 
     Joy Of Tech!!

El Último Joy of Tech!

 
     ¿Cuántos han pasado por aquí?

Hit Counter

 
     Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1712-25-05-01

Un Fake Geek

¿No eres geek, pero quieres impresionar a uno? He aquí algunos tips para hacerte pasar por geek sin serlo...

- Matemáticas
: usa calculadora, los geeks lo hacen. No se trata de hacer grandes cálculos sino de liberar a tu mente de los cálculos mundanos para poder dedicarse a los más elevados.

- Primos
: todos los números primos acaban en 1,3,7 y 9, apréndetelos y mira el último dígito de precios, números de autobús, etc. Cuando veas uno, díselo a tu compañero. "ey, creo que es un primo". Incluso cuando usas la calculadora, aunque te hayas equivocado, al menos conseguirás puntos por dar el dato.

- Sistemas de numeración
: aprende las palabras: binario, octal, hexadecimal. Binario es unos y ceros, octal va del cero al siete y hexadecimal usa todos los números standard mas las letras de la A a la F. Pongamos que te dan un número de teléfono como 455-6102, entonces preguntas "¿es en decimal o en octal?"; señala una matrícula del tipo AD3 61F y afirma "eso es hexadecimal". Habitaciones de hotel en la primera planta como 101 o 110 son perfectas para decir "¡mira, las numeran en binario!", no importa que no sepas de lo que estás hablando, sobre todo no trates de convertir números de un sistema a otro.

- Sistemas informáticos
: esta élite snob son de lo peor en este tema. Es fácil, todo lo que hay que hacer es mostrar que odias los sistemas más usados: Windows, AOL, Intel, y mostrar que son sistemas inferiores a cualquiera de estos: Linux, Unix, Beox o Macintosch. Cuando te dén un email acabado por @aol.com, sueltas "oye algún día van a poner en tu zona módem por cable?". En cuanto a sistemas operativos, los geek se vuelven locos con Linux o BSD. En cuanto a distros de Linux, ganas puntos cuanto más antigua y oscura tu distro de Linux sea, busca en la historia de Linux o símplemente apréndete esta frase: "yo uso Yggdrasil en un PDP-11, fue un cabronazo para instalarlo desde cinta", te hará falta un tubo de snorkling para respirar debajo de la pila de geeks que se te amontonarán.

- Juegos
: cualquier juego popular irá bien, pero trata de ir más allá de Los Sims, cualquier geek es un maestro en juegos que acaben por "quest" o "craft". Lo ideal es decir que te gusta el Myst o Schizm. Di que has resuelto el Riven en un solo día. Los RPGs son juegos de Rol y todos son copias del Dungeons and Dragons, dí que llevas un nivel 97 de cualquiera de los siguientes elementos: humano, troll, elfo, hobbit, orco, halfling; combinándolo con uno de los siguientes: rogue, ranger, guerrro, hechicero, mago, clérigo, paladín o dunadin y pasarás por ser un devoto de uno de estos juegos: Rogue, Nethack, Angbad, Diablo, Dand-D Classic sin mucho problema.

- Programación
: apréndete los nombres siguientes en el orden que lo pongo: Basic,Cobol, Pascal, Ada, C, Java, Lisp, Perl, Python, Ruby, Assembler. Están ordenados de menos a más guay. Cuando hables con un geek que suelte uno de estos nombres, dí simplemente "yo prefiero..." y aqui pones el sistema siguiente de la lista, siempre quedarás bien. Si te dice que programa en Assembler, lo único que queda es hacer como los demás geek "wow!". Pregúntale cómo se programa el juego de Tic-Tac-toc en Assembler y escucha la explicación con cara de haberlo comprendido, luego dices "claro! yo lo estaba haciendo totalmente al revés!"

- Pelis
: las originales de Star Trek, las del Señor de los Anillos (siempre aclarar que fue un buen intento de recrear los libros), Los Inmortales, El Quinto Elemento, Minority Report, Blade Runner, Alien, referencias marginales a Star Wars (todos los geeks la han visto, pero raramente se entusiasman con ella), cualquiera de los Monty Python, Rocky Horror Picture Show y anime. Cuidado con el forraje especialmente creado para geeks, como Hackers, Cortocircuito, Wargames y las series Matrix, por las que los geeks se mueren.

- Aficiones
: cuanto más oscura mejor, puedes empezar por hacer maquetas clásicas como trenes, el ajedrez, Medievalismo, pero como a los geeks les gusta lo minoritario no te quedes corto de dar con intereses esotéricos, en lugar de decir "crucigramas" di "encriptados", en lugar de tenis, esgrima; en vez de ajedrez, Go. Pero sobre todo trata de dar con algo de lo que nadie sepa en la sala, dí aunque sea "colecciono fósiles de pisadas de cefalópodos.

- Nombres científicos que soltar
: Buckminster Fuller, Richard Feynman, Stephen W. Hawking, Isaac Asimov, Benjamin Franklin, Blaise Pascal. Einstein es demasiado mayoritario.

Vía Apuntes a Vuelapluma

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta!

Un Fake Geek - Post hecho el sábado, septiembre 09, 2006 -

8:16 p. m. por Blogger El Zord

Jajajaja está bien bueno, sobretodo la parte de los lenguajes de programación.
Saludos    

Publicar un comentario


Archivo Mensual

 















 
Vota por Chucknorris en MTV

 

Flickr | En Inglés TODO | Utilidades | Consejos? Sugerencias?


Google de Verdad - Apple - Blogger - BOX.Net

Gracias por tu Visita! © 2006 Goostavo's World v2.0. Sin ningún derecho reservado, soy zurdo...
Goostavo's World v2.0 no tiene ninguna relación o afilición con Google Inc, pero sería bueno formar parte de Google.